Formación Docente

Síguenos en redes sociales para ser parte de nuestra red de comunicación científico-educativa. Desde ahí tendrás acceso libre y gratuito a diversos tipos de recursos pedagógicos e informativos

Nuestro objetivo es promover un enfoque de enseñanza basada en la evidencia y por eso, estamos comprometidos a ser un agente activo en la comunicación científico educativa y actualización docente, lo que operacionalizamos a través de nuestras Asesorías Técnico Educativas y por medio de nuestra oferta de cursos, talleres, charlas, seminarios y próximamente un diplomado.

Pincha en Cursos, Talleres o Charlas para más detalle y escríbenos para recibir información adicional

asesorías

Brindamos asesorías pedagógicas en las áreas de Gestión para el Aprendizaje, Evaluación auténtica, Evaluación de impacto de acciones formativas, Construcción de preguntas estandarizadas para la medición del logro académico y la disposición al cambio, tanto del alumnado como del personal docente.

Actualmente mantenemos alianzas de colaboración por medio de asesorías con:

➡︎ Red Educativa Vicentina REVIC

➡︎ Fundación Gras FG

➡︎ Colegio Capitán Pastene CP

Contacto

Si quieres recibir más información sobre nuestras asesorías, charlas, talleres y cursos, escríbenos y te contactaremos