DIPLOMADO

Acción formativa liderada por Fundación Arrebol e impartida en conjunto con Fundación Redes Para La Infancia, con apoyo y colaboración de académicas/os e investigadoras/es de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Chile, Universidad De Santiago de Chile y prestigiosas Universidades en el extranjero.
Este programa ha sido diseñado con altos estándares de excelencia, convocando a las y los mejores expertos y expertas en las materias que se abordan y con docentes de destacada trayectoria, como responsables de cada módulo de aprendizaje.
Dra. Evelyn Cordero Roldán
Dra. Evelyn Cordero Roldán Directora Diplomado
Amplia trayectoria en educación escolar y universitaria con fuerte compromiso por la formación y el liderazgo docente, para desde ahí, ayudar a mejorar el aprendizaje de niñas, niños y adolescentes de Chile, potenciando una educación basada en evidencias.
Dra. Daniela Molina Mateo
Dra. Daniela Molina Mateo Coordinadora Académica Diplomado
Cofundadora y coordinadora curricular de Fundación Redes para la Infancia. Con amplia experiencia en ciencia básica relacionada a la conducta y neurociencia, además de trayectoria en docencia relacionada a las ciencias biológicas y neurociencias cognitiva.

Inicio: Martes 9 de abril, 2024

• Clases martes y jueves en modalidad virtual sincrónica, horario vespertino (de 19:00 a 21:00 horas, Chile).
  • Acceso a clases grabadas para su posterior revisión y análisis.
Inscripciones: diplomado@fundacionarrebol.cl
Postulaciones: Para postular a este programa debes presentar:
  • Copia simple de certificado de título o licenciatura.
  • Copia simple Carnet de Identidad.
Programa: Online (120 horas)
  • Todas las clases son en modalidad virtual sincrónica.
  • Acceso a foros, presentaciones, libros, papers y videos de clases desde el aula virtual.

Dirigido a personas que se desempeñan en educación, psicología, ciencias cognitivas, salud y quienes tengan interés en comprender las bases biológicas del aprendizaje y sus aplicaciones prácticas en situaciones auténticas.

YA PUEDES INSCRIBIRTE PARA ABRIL 2024 – CUPOS LIMITADOS

Lo que andan diciendo… Agradecemos los honestos y amorosos comentarios de quienes han estudiado con nosotros:
Te invitamos a conocer al cuerpo docente junto a los cursos y temas que imparten, bajando aquí, el brochure del Diplomado

Clases centradas en el aprendizaje, con alto grado de participación, discusión y posibilidades reales de interacción con expertas y expertos en neurociencias, psicología cognitiva y educación.

Conocerás sobre neurociencias cognitivas y evidencia educativa, con distinciones claras entre lo que aporta al conocimiento (y es fascinante saberlo) y aquello que se puede o no, llevar a entornos de aprendizaje en situaciones auténticas.

Certifica Fundación Educacional Arrebol, institución que es parte del Sistema de Registro y Certificación de Entidades de Asistencia Técnica Educativa, del Ministerio de Educación, Chile.

Contacto

Si quieres recibir más información sobre este programa de formación docente, escríbenos y te contactaremos a la brevedad.