Sesiones de yoga online sincrónicas, especialmente pensadas para docentes. 

Lo que debes saber:

La práctica física prepara a nuestro organismo y aquieta la mente. Yogasana Arrebol es un espacio para regalonear al cuerpo y como consecuencia también se benefician nuestras capacidades cognitivas.
Este espacio está diseñado para todo nivel y tiene énfasis en el cuidado y recuperación de las piernas y espalda que se ven afectadas por las extensas horas del trabajo docente, tanto fuera como dentro del aula.
Además, con el paso del tiempo notarás avances en el autoconocimiento tanto físico como de otros planos de la vida, proceso que muchas veces queda olvidado por falta de espacios para nuestro autocuidado. 
Para la clase no necesitas implementos de yoga. Pero es deseable un mat (colchoneta portable) pues sirve de guía en los movimientos e impide que te deslices en el suelo.

Daniela es instructora certificada en vinyasa krama yoga.

Además es bioquímica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Neurociencia y Candidata a Doctora en Neurociencia de la misma Universidad. Actualmente realiza su tesis en microbiota y conducta.  
Es cofundadora y coordinadora curricular de Fundación Redes para la Infancia.  Con experiencia en ciencia básica relacionada a la conducta y neurociencia, además de trayectoria en docencia relacionada a las ciencias biológicas en general desde la bioquímica hasta la neurociencia cognitiva.
En esta práctica semanal, recibirás información relevante para tu autocuidado físico y cognitivo. 

Pago mensual $40.000 

(Clases dos veces por semana)

Pago 1/2 mes $20.000 

(Clases una vez por semana)

Pago por clase $6.000 

(en el día y horario que escojas)
Al pagar tu cupo, recibirás en tu correo el enlace para unirte a la sesión vía zoom (cupos limitados)

DESCUENTO

Aprovecha nuestra promo de otoño con un 25% de descuento para pago por  membresía mensual (8 clases) o 1/2 mes (4 clases).

Contacto

Si quieres recibir más información sobre este espacio, escríbenos y te contactaremos a la brevedad.